Uno de los aspectos más delicados del alquiler de una vivienda es elegir bien a quién se la alquilas. Una buena selección puede marcar la diferencia entre una experiencia satisfactoria y una larga lista de problemas. En ESPAI SALIONS nos tomamos muy en serio este proceso.
- Filtro de perfiles adecuados
Revisamos que sean perfiles de clientes que se adecuen a la idiosincrasia de la Cala. Buscamos inquilinos que vengan a disfrutar de la Cala Salions y no alteren nuestro ecosistema. Básicamente buscaremos familias, parejas que quieran pasar estancias en nuestro rincón de la costa Brava. No se trata solo de alquilar rápido, sino de alquilar bien.
- Entrevistas personales
Siempre que es posible, mantenemos una conversación directa con los candidatos para conocer sus intenciones y estilo de vida.
- Contratos bien definidos
Redactamos contratos claros, adaptados a cada modalidad (temporal o residencial), donde quedan establecidas obligaciones, tiempos y responsabilidades.
- Comunicación transparente
En el caso de los apartamentos de alquiler temporal, queremos establecemos canales claros de comunicación entre inquilino y propietario, para evitar malentendidos y facilitar la resolución de incidencias.
Conclusión
No es solo alquilar por alquilar. Es alquilar con responsabilidad. En ESPAI SALIONS cuidamos tu vivienda y también cuidamos de quién vive en ella.

